31 de marzo de 2014

Concluye Infraestructura pavimentación… ¡con desperfectos!

Concluye Infraestructura pavimentación… ¡con desperfectos!
 
Puebla, Puebla. Los vecinos de la calle José Martí, en la colonia Balcones del Sur,  manifestaron su inconformidad puesto que la Secretaria dejó de trabajar en la pavimentación de la misma, dejando algunos aspectos inconclusos.
           
A decir de Amalia Díaz Benito, activista del Movimiento Antorchista en la colonia, donde esta calle intersecta con las demás calles paralelas, no hay nada que proteja el pavimento, lo que facilitará que levante fácilmente, y más en la temporada de lluvia que se avecina, además de un registro de alcantarillado que fracturaron, por lo que las aguas negras se riegan sobre la calle.
          
En este contexto, la antorchista reprobó que la Secretaria de Infraestructura de por concluidas obras que aún presentan algunas anomalías, “si el gobierno del estado tiene en sus arcas el recurso que la Federación destinó para la ejecución de esta obra, debería entregar una obra en perfectas condiciones”.
           
“Antes nos ponían de pretexto que no habían recursos suficientes y por eso no se podían realizar nuestras obras, pero ahora que nuestros legisladores antorchistas gestionan el recurso en la Cámara de Diputados, no es posible que aun así no puedan realizar las obras que son para beneficio de la comunidad”, agregó.

Para la ejecución de pavimentación con concreto hidráulico, la diputada federal Soraya Córdova Morán gestionó en la Cámara de Diputados cerca de cuatro millones de pesos, recurso que llego a la Secretaría de Finanzas y Administración desde el mes de junio del 2013. 

No hay comentarios: