24 de marzo de 2014

Conmemoran escuelas antorchistas natalicio de Benito Juárez

Conmemoran escuelas antorchistas natalicio de Benito Juárez
 
Puebla, Puebla.  Alrededor de tres mil estudiantes –de nivel preescolar hasta superior-, realizaron un magno desfile por las principales calles de la región Balcones del Sur, donde participaron con carros alegóricos alusivos a la primavera y al natalicio de Benito Juárez.

Después de un recorrido que duró poco más de dos horas, finalizando en el auditorio de la colonia Balcones del Sur, el director de la Secundaría Técnica No 88, Serafín Rodríguez –integrante de Antorcha Magisterial-, aseguró que este tipo de actividades sólo las pueden hacer las escuelas antorchistas gracias a su trabajo conjunto y organizado que les ha enseñado el Movimiento Antorchista.

Asimismo, explicó a los presentes que el motivo de conmemorar un año más del natalicio de vigésimo sétimo presidente de la república, es para fomentar ese sentido de identidad con quienes salieron del pueblo y lucharon contra muchas adversidades en busca de un bienestar social.

En el desfile participaron los alumnos de siete preescolares, dos primarias, cuatro secundarias técnicas, dos bachilleratos y una normal superior. Mientras que en los invitados de honor fueron los presidentes de las colonias de la zona como Chinampas, Ampliación Balcones, Azteca, Fraternidad Antorchista, Aquiles Serdán, entre otras, quienes acompañaron en el presídium a los directivos de ls instituciones educativas. 
 

No hay comentarios: