28 de marzo de 2014

Continúa Infraestructura con sus obras mal hechas

Continúa Infraestructura con sus obras mal hechas
*Colonos marcharán si no atienden sus demandas
 
Puebla, Puebla. De las diferentes obras que realiza la Secretaría de Infraestructura en la capital del estado, por lo menos seis de ellas son pavimentaciones al norte, que se encuentran en malas condiciones, pese a que se realizan con recurso de la Federación, aseguró Benito Esteban Casillas, dirigente antorchista en la zona.
           
Una de las obras que presentan daños es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Clara Córdova Morán, en la colonia Dos de Marzo, que mide 500 metros. Para esta obra, la diputada federal Soraya Córdova Morán gestionó un millón 300 mil pesos en la Cámara de Diputados.
           
El líder social dijo que las autoridades gubernamentales deben poner el mismo esfuerzo por hacer bien las cosas en todo el estado, y no dejar las obras “a medias tintas” en las colonias populares, porque la gente que vive en dichas zonas “aunque es pobre, también paga sus impuestos, lo que le da derecho para exigir buenas obras”.
           
La construcción presenta fisuras en el concreto y fractura en las guarniciones pese a que aún no se entrega la obra, por lo que el líder social adelantó que en caso de no atender estos desperfectos “los propios colonos, quienes están inconformes por la obra mal hecha, saldrán a las calles a exigir una solución pronta al Gobierno del estado".
 

No hay comentarios: