25 de marzo de 2014

Infraestructura daña red de agua y drenaje, y deja obras a medias

Infraestructura daña red de agua y drenaje, y deja obras a medias
 
Puebla, Puebla. Ante la mala planeación de la Secretaría de Infraestructura para pavimentar la calle “La Merced” en la colonia Noche Buena, los vecinos de esta vialidad se han quedado sin servicio de agua y drenaje, puesto que las tuberías fueron dañadas por el personal responsable de ejecutar la obra.
 
Los vecinos de la calle manifestaron su inconformidad ante “los problemas ocasionados por una obra que se dejó a medias. Aún faltan las banquetas: sólo pavimentaron la mitad de la calle y las guarniciones ya se fracturaron”, aseguró Jesús Delfino Corona, uno de los afectados.
 
Para la ejecución de esta obra, la Federación destinó un millón 200 mil pesos como resultado de la gestión de la legisladora antorchista Soraya Córdova Morán en la Cámara de Diputados.
 
“La pavimentación de la calle la consiguió Antorcha para que nosotros tengamos mejores condiciones, pero ahora estamos peor, esta obra no sirve en las condiciones que se encuentra”, agregó.
 
A decir del colono, “hace dos semanas la constructora dañó la red de agua y de drenaje, y no han querido resolver. Queremos que se nos establezcan nuestros servicios por igual, nos dejaron peor que como estábamos antes”.
 
Ante esta situación, el Movimiento Antorchista ha manifestado su inconformidad ante este tipo de negligencias por parte de la dependencia estatal, por lo que anunció movilizaciones en caso de que no se atiendan los desperfectos que causaron.
 

No hay comentarios: