25 de marzo de 2014

Manifiestan vecinos molestia por incumplimientos de Infraestructura

Manifiestan vecinos molestia por incumplimientos de Infraestructura
*Marcharemos de ser necesario, dicen
 
Puebla, Puebla. Los vecinos de la calle “Cuatro”, de la colonia Fraternidad Antorchista, reprobaron el trabajo de la Secretaria de Infraestructura, porque “desde hace cuatro meses comenzaron a pavimentar la calle y hasta la fecha los avances son mínimos”, dijeron los afectados.
           
Se trata de una obra gestionada por el Movimiento Antorchista y para la cual la diputada federal Soraya Córdova Morán gestionó más de dos millones de pesos en la Cámara de Diputados, puesto que el Gobierno del estado siempre argumentó no tener el recurso para ejecutar la obra.
           
“De las diferentes obras gestionadas por Antorcha y que se realizan en la zona, nuestra calle fue una de las primeras en comenzar, y otras que iniciaron después ya culminaron. Es notorio que a Infraestructura no le importa realizar en tiempo y forma nuestra calle”, dijo Karina Méndez, una de las vecinas de la calle.
           
Explicó que ella, al igual que los vecinos de esta colonia localizada al sur de la Angelópolis, ha acudido tres veces al Centro Integral de Servicios para buscar una respuesta por parte de la dependencia, “pero sólo nos dan largas. Dicen que van a terminar la obra pero vienen trabajan uno o dos días y la vuelven a abandonar”.
           
En este contexto, adelantó que están dispuestos a movilizarse por las principales calles del ciudad o frente a la propia dependencia: “de ser necesario nos quedaremos plantados como ya lo ha dicho la organización, para que se realicen las obras que gestiona nuestra diputada antorchista”.

No hay comentarios: