28 de marzo de 2014

Negligencia de Infraestructura, motivo de protesta: Antorcha

Negligencia de Infraestructura, motivo de protesta: Antorcha
 
Puebla, Puebla. A más de cinco meses de haber comenzado la pavimentación de la calle Laureles en la colonia Los encinos, la construcción presenta apenas un avance del 40 por ciento, lo que ha causado malestar generalizado entre los vecinos ante la irresponsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, dependencia estatal, encargada de ejecutar la obra.
           
Al respecto, el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona norte de la ciudad, Benito Esteban Casillas, dijo que esta actitud negligente por parte de las autoridades del gobierno del estado, son el motivo de que los vecinos se hayan movilizado en las inmediaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) a fin de hallar una respuesta a este problema que ha provocado la dependencia que encabeza José Cabalan Macari.
           
Se trata de una obra gestionada por el Movimiento Antorchista, pero ante la negativa del gobierno estatal para realizarla, la diputada federal Soraya Córdova gestionó en la Cámara de Diputados el recurso necesario para materializarla y mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en la periferia de la Angelópolis, logrando que la Federación destinará un millón 700 mil pesos para esta obra.
           
En este sentido, Esteban Casillas reprobó el trabajo que realiza la Secretaría de Infraestructura puesto que aparte de tardar demasiado tiempo para realizarla, el poco trabajo que han hecho denota su endeble calidad, porque hay guarniciones que ya se fracturaron “y eso que la obra aún no está terminada”.
           
“Una de las lecturas que le podemos dar a este actitud tan indolente e insensible por parte de los funcionarios, es que estén tratando de boicotear los logros del Movimiento Antorchista, porque les pedimos las obras y nos las niegan, y cuando gestionamos el recurso para que ellos sólo lo apliquen, lo hacen pesimamente, y esto se repite en más de una decena de obras en toda la capital poblana”, agregó.

No hay comentarios: