9 de abril de 2014

20 mil antorchistas marcharan en la Angelópolis

20 mil antorchistas marcharan en la Angelópolis
 
Puebla, Puebla. Con la intención de exigir soluciones concretas a varias demandas que no se han resuelto en las mil y una mesas de diálogo a las que representantes del Gobierno estatal ha convocado a la dirigencia del Movimiento Antorchista, este día 20 mil antorchistas se movilizaran por las principales calles de la ciudad.
           
La marcha es consecuencia del incumplimiento reiterado de las promesas de solución por parte de altos mandos en el gobierno, mismo que afecta a varias centenas de miles de poblanos, aseguró Aquiles Montaño Brito, vocero del antorchismo en el estado.
          
La movilización comenzará en punto de las diez de la mañana en la Fuente de los Frailes y avanzará por la avenida Juárez, Reforma, bulevar Héroes del Cinco de Mayo, hasta llegar Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno.

Montaño Brito reprobó la lentitud de la Secretaria de Infraestructura que dirige José Cabalán Macari, para aplicar la totalidad del recurso que gestionaron los diputados antorchistas ante la Federación, mientras que “en algunas obras se fue a crear más problemas de los que solucionó, porque dejaron los trabajos mal hechos y ya se están cayendo o inconclusos”.
           
A esto se suma la falta de respuesta de la administración morenovallista al pliego petitorio del 2013, que incluye obras de alto impacto como un Hospital Integral para Huitzilan de Serdán; además de la negligencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para entregar la toma de nota al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de la empresa Mex-Mode.
           
“Por eso pediremos la intervención del gobernador, Rafael Moreno Valle, para que intervenga y se de una pronta solución a estas demandas que son justas porque coadyuvaran a mejorar las condiciones de vida de millones de personas que  se debaten en la pobreza”, sentenció el portavoz antorchista.
 

No hay comentarios: