7 de abril de 2014

Acerca regidora antorchista a la SSPyTM a colonias populares

Acerca regidora antorchista a la SSPyTM a colonias populares
Cargos públicos son para servir: Sánchez Hernández
 
Puebla, Puebla. Como parte de las gestiones que realiza la regidora antorchista, María del Rosario Sánchez Hernández, la directora de la Academia de Seguridad Pública, Laura López Rubí, visitó a los vecinos de la colonia Gran Tenochtitlan para darles a conocer la convocatoria de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para incorporar nuevos elementos.
          
“Los ciudadanos merecemos y exigimos policías bien formados”, aseguró la directora de la academia, tras agregar que otra de las ofertas de la SSPyTM, es para los jóvenes que no han concluido sus estudios de nivel medio superior, quienes pueden cursar el bachillerato bivalente en seguridad ciudadana.
           
Por su parte, la regidora antorchista dijo a las cerca de 200 personas que asistieron a la reunión que “ustedes como parte del pueblo pobre y trabajador conocen cual es el sentir de las clases socialmente vulnerables respecto a la fuerza pública, y quienes quieran incorporarse como servidores públicos, tendrán la oportunidad de hacer un cambio, de marcar la diferencia, porque el antorchismo nos ha enseñado que los cargos públicos son para servir a la sociedad y no para servirse de ellos”.
           
Las personas que quieran ser policías tienen que tener vocación de servicio, pero además, una visión amplia de lo que es el trabajo colectivo, para que puedan ganarse la confianza de la ciudadanía y se acerquen a ustedes ante cualquier problema, y no dedicarse a extorsionarlos, agregó.

No hay comentarios: