21 de abril de 2014

Agradecen a diputados antorchistas

Agradecen a diputados antorchistas
 
Atlixco, Puebla. Los campesinos, colonos y estudiantes del Movimiento Antorchista de la región del valle de Atlixco y la Mixteca de Izúcar de Matamoros agradecen a través de la  pinta de bardas a los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos las gestiones realizadas en el tema de obra pública, que se han ido materializando en dos años de trabajo coordinado entre los pobladores y los legisladores antorchistas.

En la junta auxiliar San Martín Alchichica y en el Eje Poniente, de Izúcar, existen dos bardas en las cuales los beneficiados agradecen el apoyo otorgado por lo diputados. Y así hay más en diferentes carreteras y ciudades de la zona.

Para esta región, los diputados antorchistas lograron bajar más de 140 millones de pesos para obras y servicios como pavimentación de carreteras y calles, unidades deportivas, redes de drenaje, agua potable y energía eléctrica.

Además, Lisandro Campos recientemente fue galardonado con el premio "Tlatoani" que entrega año con año a los mejores funcionarios del país el Instituto Mexicano de Evaluación  (IMDE).

Ante las diversas acciones de los diputados  antorchistas, los integrantes del seccional Atlixco-Matamoros, como una forma de expresar su agradecimiento han realizados pintas de bardas donde dan las gracias por las gestiones hechas por los diputados  en beneficio de la ciudadanía.
 

No hay comentarios: