4 de abril de 2014

Anuncian antorchistas próxima marcha en Acatlán


Anuncian antorchistas próxima marcha en Acatlán
*Edil los cita, los deja plantados
 
Acatlán de Osorio, Puebla. El líder del Movimiento Antorchista en el municipio, Adrian Carvajal Gomezcaña, anunció que para esta semana, más de mil personas realizaran una marcha que culmine en el ayuntamiento, ante la falta de interés del edil para atender sus necesidades.
           
“En varias ocasiones hemos acudido a dialogar con el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez para que atienda 34 peticiones de obra pública para diferentes comunidades, pero solo quiere realizar siete, lo que h causado malestar entre la población, porque todas esas demandas son de extrema necesidad”, explicó el líder social.
           
Sin embargo, en esta cuarta ocasión, donde los afectados acudieron a una mesa de trabajo agendada con el alcalde, sólo los atendió su secretario particular y dos regidores, quienes no ofrecieron solución alguna.
          
Dentro de las demandas de los antorchistas, destaca la aplicación de cinco millones de pesos para la  pavimentación de una calle con cemento estampado en “El Boquerón”, recurso gestionado por los diputados antorchistas; compra de terrenos para 300 viviendas, pavimentación de calles, techado de canchas múltiples, la construcción de una casa de cultura, equipamiento de grupos culturales, terminación de canchas multiusos, ampliación de redes de agua potable, compra de terreno y equipamiento para escuelas, entre otros.

De acuerdo con Adrian Carvajal, con estas obras se beneficiara más de 15 mil habitantes de este municipio de La Mixteca, en los diferentes lugares como Barrio Santa Ana, Colonia Antorchista, Bario La Palma, Barrio La Nieves, Tres Cruces -segunda sección-, San Cristóbal, San Miguel, San Bernardo, Nuevos Horizontes, Hermenegildo Galeana, Amatitlán de Azueta, Guadalupe Amatitlán, La Sandía, Noria Chica, Tetecingo, Rancho Nuevo, San Vicente Boquerón, Los Garzones y La huerta.  
 

No hay comentarios: