7 de abril de 2014

Buscan atención a carencias, los reciben policías

Buscan atención a carencias, los reciben policías
*Se compromete edil a dar respuesta en tres semanas
 
San Pablo Anicano, Puebla. Un grupo de campesinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista acudieron a la presidencia municipal con la intención de entregar al alcalde Amado Reyes Méndez, su pliego petitorio, sin embargo, fueron agredidos por un contingente policiaco que resguardaba el inmueble.
           
Tras solicitar la atención del alcalde, el grupo de antorchistas encabezados por el líder social Víctor Santiago López, entablaron una mesa de diálogo con las autoridades municipales, donde Reyes Méndez se comprometió a priorizar la atención para sus demandas, que, de realizarse, beneficiaran a familias de Tulapa, Mixquitepec, San Agustín, Francisco Gonzales Bocanegra, Pedregoso y la cabecera municipal.

De acuerdo con líder antorchista, en tres semanas volverán a reunirse con el edil, afín de hallar una respuesta favorable para sus peticiones que incluyen de primera necesidad como pavimentaciones de calles, electrificaciones, dos sistemas de agua potable, un puente vehicular, construcción de aulas para el Bachillerato General “Diego Rivera”, entre otras.

“Estas necesidades ameritan ser atendidas los antes posible, puesto que son necesidades básicas, principalmente, y que ayudaran a mejorar considerablemente las condiciones de vida de estas familias de escasos recursos”, afirmó el dirigente antorchista.
 

No hay comentarios: