21 de abril de 2014

Carreteras, entre las obras gestionadas por diputados antorchistas

Carreteras, entre las obras gestionadas por diputados antorchistas
 
Atlixco, Puebla. Obras de pavimentación de calles y un carretera, edificación de puentes, apertura de caminos,  son algunas de las obras que se han llevado a cabo gracias a las gestiones de los diputados del Movimiento Antorchista, Soraya Córdova y Lisandro Campos, en la región que comprende Atlixco, Izúcar de Matamoros y municipios cercanos.

Entre las obras que se han materializado se encuentra El Puente Saca Cosechas, ubicado Tepemaxalco, una pavimentación en San Juan Amecac, la ampliación y mejoramiento del camino que comunica al municipio de Teopantlán con Huehuetlan el Grande, carretera Chiautla de Tapia a San Miguel Ejido, carretera Colucan a Chiautla de Tapia, pavimentación de calle en Calmeca, entre otras obras.

De acuerdo con los lugareños, las obras han impactado a la región, porque con el mejoramiento de estas vialidades un número importante de campesinos de la zona se ven beneficiados debido a que es más fácil que puedan sacar sus productos a los mercados. Con esto, se detona también la actividad económica.

La región Atlixco-Matamoros de Puebla carece de buenas vías de comunicación, por ello la inquietud del Movimiento Antorchista para gestionar más obras que impacten en este sentido.
 

No hay comentarios: