11 de abril de 2014

Concluye con éxito el VI Encuentro Cultural de Zonas

Concluye con éxito el VI Encuentro Cultural de Zonas
 
Tecomatlán, Puebla. Con gran éxito finalizó el VI Encuentro Cultural de Zonas donde participaron más de 500 estudiantes de 16 escuelas de nivel media superior, quienes durante dos días consecutivos se midieron en poesía individual y coral, música, oratoria, bailes regionales y teatro.

“La participación entusiasta de los jóvenes es un mérito que no se puede comparar; lo que estamos viendo aquí es cultura, es educación, es el desarrollo de los jóvenes, para formar un nuevo hombre, como nos hemos propuesto en Antorcha Magisterial”, dijo Delfino Merino Ramírez, supervisor de la zona 049 de bachilleratos generales, durante la ceremonia de clausura.

Agregó que en este año se incorporan a la zona 049 tres escuelas digitales de diferentes localidades como Texcalapa de Juárez, de la sexta sección de Guadalupe del municipio de Petlalcingo,  y de La Unión en Tecomatlán, quienes también participaron con éxito.

Estas nuevas instituciones educativas incorporadas a este sector, gestionadas, fundadas impulsadas por Antorcha Magisterial, mismas que ya cuentan clave oficial.

En este encuentro participó un bachillerato del vecino estado de Guerrero como invitado especial. Todas las escuelas convivieron en una competencia sana en el escenario del auditorio “Clara Córdova Morán”, buscando colocarse en las primeras posiciones de las diferentes disciplinas.

No hay comentarios: