3 de abril de 2014

Deja Infraestructura obra a medias

Deja Infraestructura obra a medias
*Causa molestia entre los vecinos negligencia gubernamental
 
Puebla, Puebla. El presidente de la colonia Vista del Valle, Gustavo Flores, dio a conocer las malas condiciones en que se encuentra la calle 24-A poniente, puesto que la Secretaría de Infraestructura  no ha concluido la pavimentación de la misma, ocasionando malestar entre los vecinos.
           
Para esta pavimentación –explicó Gustavo Flores-, solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista, organización que, a través de la diputada federal Soraya Córdova Morán,  gestionó en la Cámara de Diputados el recurso necesario, logrando que la Federación destinara poco más de 700 mil pesos para dicha obra.
          
Sin embargo, ha transcurrido más de una semana en que los trabajadores no se presentan en la obra, pese a no estar concluida y tener algunos desperfectos, “en algunos puntos las guarniciones tienen fracturas, y en otros donde presentaban cuarteaduras, lo trabajadores las maquillaron con cemento para evitar que se notara su presencia”.
           
En este sentido, Gustavo Flores dijo que ante esta negligencia de las autoridades gubernamentales, los vecinos han manifestado estar dispuestos a salir a las calles para que la ciudadanía en general se entere de las malas obras que realiza el gobierno del estado pese a no haber gastado ni un solo peso.
           
“Cuando les pedimos la obra nos decían que no había recursos, pero ahora que Antorcha gestionó el recurso necesario, lo malgastan y hacen obras de muy mala calidad”, agregó.

No hay comentarios: