14 de abril de 2014

Ignora gobierno estatal necesidades básicas por más de un año

Ignora gobierno estatal necesidades básicas por más de un año
 
Izúcar de Matamoros, Puebla. El dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Arquímedes García Salas, reprobó la lentitud y burocracia del gobierno del estado para atender las demandas del pueblo pobre, a pesar que éstas sean de suma importancia y que coadyuvarán a mejorar las condiciones de vida de miles de familias.
           
En el caso específico de Izúcar de Matamoros, dentro de las carencias, existen siete más apremiantes que no han sido atendidas por la administración morenovallista, como la perforación y equipamiento de un pozo para el agua potable en la junta auxiliar de Calmeca, la construcción del centro de salud y del auditorio en el fraccionamiento Antorcha Popular 1, además de la electrificación de la calle Francisco Villa en la comunidad de Rijo, de la calle Teopantlan-Zapotes que comprende 2.5 kilómetros en la calle Chalma, y en la calle  Benito Juárez en Coatepec.

Estas demandas han sido planteadas al gobierno estatal desde el año 2012, sin embargo hasta la fecha no ha habido avances de ningún tipo.

Arquímides García indicó que actualmente la región de Izúcar de Matamoros es una zona donde se requiere con urgencia la inversión en obra pública, pues este lugar presenta ya un gran rezago en crecimiento de infraestructura, por lo que urgió la atención a estas necesidades para que cientos de familias puedan mejorar sus condiciones de vida con servicios básicos como la energía eléctrica y la atención médica.

No hay comentarios: