1 de abril de 2014

Inauguran antorchistas pavimentación del camino Amecac-Hueyapan

Inauguran antorchistas pavimentación del camino Amecac-Hueyapan
*Antorcha se compromete a pavimentar toda la carretera
 
Atzizihuacan, Puebla. “Las obras que gestiona Antorcha son para todos, porque la organización busca siempre sacar del rezago a los pueblos que se encuentran en el olvido por los gobiernos del país”, dijo Hersilia Córdova Morán, dirigente antorchista en la región de Atlixco.
           
Esto, durante el corte de listón la pavimentación con concreto hidráulico de la primera etapa del camino Amecac-Hueyapan, obra en la que se invirtió cinco millones de pesos como resultado de la gestión de los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados, con lo que más de cinco mil personas resultarán beneficiadas al conectar al estado de Puebla con Morelos.

Asimismo, Hersilia Córdova aseguró que el Movimiento Antorchista realizará las gestiones necesarias a través de los diputados para que la segunda etapa de esta carretera –en la que se prevé una inversión de 25 millones de pesos- se realice este año.

Por su parte, Juan Manuel Celis Aguirre, dirigente del antorchismo en el estado, señaló que este tipo de obras tienen mayor realce en la Mixteca Poblana, además de que agiliza el traslado entre las comunidades y genera una mayor actividad económica para la zona, pues los campesinos podrán comercializar sus productos con mayor facilidad.
           
Esta carretera la vamos a terminar, porque Antorcha se ha comprometido y lo hará, cueste lo que cueste, porque es para el progreso y beneficio de estas comunidades pobres, agregó Celis Aguirre.
           
Posteriormente a la ceremonia de inauguración y la develación de una placa conmemorativa, los presentes pudieron disfrutar de un evento cultural que incluyó bailables, música y poesía.

No hay comentarios: