14 de abril de 2014

Se compromete edil a trabajar con sus gobernados

Se compromete edil a trabajar con sus gobernados
 
San Pedro Yeloixtlahuaca, Puebla. El presidente municipal, Oliverio Esperanza Ambrosio, manifestó su disposición para trabajar conjuntamente con el Movimiento Antorchista, durante la entrega del pliego petitorio que hizo una comisión de la organización social, mismo que incluye las demandas más sentidas de la población, principalmente de obra pública.

Durante la reunión entre las autoridades municipales y los representantes del antorchismo, se acordó una próxima mesa de trabajo para analizar detenidamente las peticiones y priorizar demandas.

“Aunque el presidente municipal mostró una buena actitud y está dando los pasos correctos al atender las demandas del pueblo, no debemos de estar confiados porque puede resultar como los demás gobernantes; sin embargo, este avance se debe a la organización del pueblo, por ello debemos sumar a más personas a esta valiosa causa”, dijo Víctor Santiago Cruz, líder antorchista.

Agregó que en el municipio existen munchas necesidades como agua potable, drenaje, pavimentación de calles y electrificación entre otras, “por eso debemos seguir creciendo como organización y desarrollar nuestros pueblos a través de la lucha”.

Dentro de las demandas que incluye el pliego petitorio esta la pavimentación de calles, electrificaciones y apoyos para vivienda comunidades como San José Agua Zarca, San Juan Llano Grande, San José Álamo, Cuarta Sección y la cabecera municipal.
 

No hay comentarios: