7 de abril de 2014

Se corona Puebla con primer lugar en narración

Se corona Puebla con primer lugar en narración
 
Ocoyucan, Puebla. El objetivo del “Encuentro de evaluación académica, tecnológica, cultural y artística”, que impulsa el frente educativo del Movimiento Antorchista es fomentar la cultura y que jóvenes estudiantes reciban una buena educación y así demostrarle a México el avance de los estudiantes que se forman bajo un proyecto educativo multilateral, aseguró Hersilia Córdova Morán.
           
Esto, durante el concurso de narración desarrollado en el auditorio “Víctor Puebla” de la Secundaria Técnica No. 99, donde cerca de 30 escuelas de diversos municipios participaron con más de una decena de cuentos.

El primer lugar fue obtenido por la Escuela Secundaria No. 136 de la ciudad de Puebla con la narración “El ingrediente secreto” por el alumno Víctor Hugo Bonilla; en la segunda posición se colocó la Secundaria Técnica No. 16 de Tecomatlán, con el cuento “El guardián de las aves”, mientras que la Técnica 108 de la Angelópolis se obtuvo el tercer lugar con la narración “Las mariposas”.

Ésta es una de las distintas disciplinas artísticas en la que los jóvenes participaron durante un fin de semana cultural, además de actividades académicas y culturales, con la intención de desarrollar las diversas habilidades de los jóvenes estudiantes.
 

No hay comentarios: