3 de abril de 2014

Sin respuesta carencias de antorchistas en Huauchinango

Sin respuesta carencias de antorchistas en Huauchinango
*Necesario una política inteligente y de diálogo: vecino
 
Huauchinango, Puebla. Una comisión integrada por miembros del Movimiento Antorchista acudió al palacio municipal en busca de una respuesta a su pliego petitorio planteado hace varios días al edil Gabriel Alvarado, sin embargo, éste no los atendió.
           
El dirigente antorchista en la Sierra Norte, Fernando López Palacios, señaló que este documento incluye las demandas más sentidas de los pobladores, como la necesidad de una planta tratadora de aguas residuales en la comunidad de Venta Grande, así como documentación que la Comisión Federal de Electricidad requiere para poder realizar la ampliación de las redes de energía eléctrica en las comunidades Mesa de Capulines y Las Colonias de Hidalgo.
           
“Estas demandas, y otras como servicios básicos, beneficiarán a las comunidades y traerán el progreso al propio municipio”, aseguró López Palacios.
           
La comisión fue atendida por el secretario general del ayuntamiento, Eduardo Gutiérrez Alpízar, quien se comprometió a dar respuesta a las necesidades planteadas antes del próximo lunes, además de concretar en esta semana la audiencia entre el líder social y el presidente municipal para discutir los avances y ejecución de las necesidades planteadas a la comuna.

Por su parte, Bertín Alvarado Hernández, presidente el pleno antorchista de la comunidad Las Colonias de la Hidalgo, agregó que es la segunda ocasión que acuden a las instalaciones de la alcaldía en menos de un mes, por lo que invitó a las autoridades municipales a atender prontamente las necesidades del pueblo, porque “el tiempo está corriendo y las necesidades de la gente empiezan a acumularse. Es necesario seguir una política inteligente y de diálogo con el Movimiento Antorchista, pero sobre todo con la ciudadanía de Huauchinango”, afirmó.

No hay comentarios: