14 de abril de 2014

Tendrá Jorge Obispo pavimentación y electrificación

Tendrá Jorge Obispo pavimentación y electrificación
 
Huauchinango, Puebla. En la colonia Jorge Obispo se realiza la pavimentación de calles y la introducción de la red de electrificación, como resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales, como un claro ejemplo del progreso que se puede alcanzar cuando se trabaja de forma organizada, aseguró Fernando López Palacios, líder social en la región.
           
López Palacios destacó la importancia de que los funcionarios públicos tengan sensibilidad política para atender las carencias del pueblo pobre, "como el caso de nuestros diputados antorchistas quienes se han preocupado por etiquetar recursos en beneficio de la gente humilde del estado y el país".
           
Esta colonia lleva el nombre del mártir antorchista Jorge Obispo, quien fue asesinado por la ultraderecha de Querétaro y debe ser un modelo a seguir para todas aquellas comunidades que deseen progreso.

La condición para que las colonias aledañas pasen de ser lugares abandonados a lugares habitables por las familias pobres es que se organicen y luchen, debido a que los logros alcanzados ahí donde se asienta el trabajo del Movimiento Antorchista se deben a la concientización y a la persistencia en la lucha conjunta en favor del colectivo.

Los trabajos de electrificación -que consiste en el levantamiento de los últimos postes y tendido del cableado- se encuentran en la fase final, mientras que en las calles ya se construyeron las guarniciones y banquetas, actualmente se realiza la compactación para el tendido del concreto hidráulico, por lo que en breve estas importantes obras quedarán terminadas.

No hay comentarios: