4 de abril de 2014

Tendrán cancha deportiva gestionada por Antorcha

Tendrán cancha deportiva gestionada por Antorcha
 
Amozoc de Mota, Puebla. La construcción de la cancha deportiva en la colonia Benito Juárez, gestionada por el Movimiento Antorchista y que beneficiará a cientos de familias, muestra un avance aproximado del 45 por ciento, dijo Jesús Manuel Ortega, uno de los vecinos beneficiados.

“Gracias al trabajo organizado podemos ver el avance de nuestra colonia, tal es el caso de las pavimentaciones de las calles Plan de Ayala y Reforma, con las que se benefician de forma directa a los vecinos”, aseguró.

Sin embargo, también se espera que, una vez concluida la cancha, se construya un domo para la misma, lo que permitirá a los vecinos realizar en mejores condiciones sus actividades deportivas, culturales y cívicas.

“Las obras realizadas gracias al trabajo organizado de los habitantes, son muestra del avance y de superación para el municipio. Aunque sabemos que aún faltan muchas cosas para generar mejores condiciones de vida en las colonias populares,  pero trabajando organizadamente lo vamos a lograr”.

No hay comentarios: