29 de abril de 2014

Triunfa planilla antorchista en Reyes de Vallarta

Triunfa planilla antorchista en Reyes de Vallarta

Tuzamapan de Galeana, Puebla. Con 362 votos a favor, María de los Ángeles Godos Díaz, candidata por la planilla “Trabajando por Reyes”, fue electa presidenta auxiliar de Reyes de Vallarta gracias a la unidad y confianza que le otorgaron pobladores de las comunidades de  El Tuti, Huitziltepec, Flores Magón y el centro de la junta auxiliar. 

En entrevista, la presidenta auxiliar electa señaló que pese a algunas acciones que buscaron entorpecer el proceso, el triunfo fue contundente gracias a que se contó con el respaldo del Movimiento Antorchista, organización que llevó la campaña con transparencia, trabajo y unidad.

Reyes de Vallarta y sus comunidades, destacó, carecen de desarrollo y, por tanto, existe un importante rezago que no se ha podido combatir a pesar de que han pasado varios presidentes, situación que la motivó a contender.

De esta forma, aseguró que los integrantes de la planilla electa están conscientes de lo que desean y por lo que van a trabajar: por el bienestar del pueblo; por ello, el primer problema que atacarán será la escases de personal de salud, pues es una necesidad urgente de la población.

“Durante la campaña, nos manifestaron la urgencia de solicitar a un pasante para la media clínica que tenemos en Reyes de Vallarta, pues los pobladores van a la clínica de Tetelillas y deben salir a las 3:00 de la mañana para obtener ficha y pasar como a las 12 del día, y si no les toca turno no pasan aunque estén muy enfermos”.

El equipo de trabajo se reunirá para realizar el plan de trabajo tomando en cuenta lo manifestado por la población en la campaña, además para revisar qué obras y apoyos pueden conseguir a través de la gestión con el Movimiento Antorchista.

El líder de la organización en Tuzamapan, Delfino Montesinos Aparicio, recalcó que el logro en la elección se debe al trabajo y la unidad de los pobladores, quienes a la vez, encontraron en la planilla antorchista a personas que verdaderamente defenderán los intereses del colectivo.

No hay comentarios: