6 de mayo de 2014

Concluyen festejo con inauguración de obras

 Concluyen festejo con inauguración de obras
*Debemos preparar jóvenes que sepan luchar: Soraya Córdova
 
Puebla, Puebla. Con la inauguración de importantes obras como la pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico de las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez, respectivamente, además de la Casa de Cultura, concluyó el festejo del XXII Aniversario de la Colonia Unión Antorchista en la Angelópolis.

La inauguración corrió a cargo de la diputada federal Soraya Córdova Morán, quien gestionó en la Cámara de Diputados más de ocho millones de pesos para la ejecución de dichas obras que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de más de cinco mil personas.

Al respecto, Soraya Córdova aseguró que los vecinos de la colonia Unión Antorchistas pueden estar orgullosos de cumplir 22 años de lucha y de esfuerzo, aunque “es necesario hacer mejor las cosas porque en nuestras manos tenemos el destino del antorchismo, el desarrollo y futuro del país”.
Asimismo, exhortó a las más de tres mil personas presentes a hacer de los antorchistas un grupo de personas cultas capaces de transformar intelectual y materialmente su entorno para concebir un mejor futuro.   

Hoy los antorchistas pueden presumir que tienen una casa, calles pavimentadas, agua, drenaje, electricidad, una casa de cultura, y todo eso lo hemos logrado gracias al trabajo y decisión de todos los antorchistas, y sólo organizados podremos asegurar una vida mejor para nuestros hijos, y debemos preparar jóvenes que sepan luchar para tener condiciones de vida digna, sólo así podremos estar satisfechos de entregar a la nación lo mejor de nosotros, agregó la también dirigente del antorchismo en la Angelópolis, Soraya Córdova.

Previamente, los alumnos de las escuelas de todos los niveles de la región, realizaron un desfile en el también participaron docentes y padres de familia; durante el transcurso del mismo se recorrieron las principales calles de la comunidad inaugurando las obras al paso.

Finalmente, los asistentes arribaron a un costado del centro escolar donde escucharon el mensaje de la dirigente antorchista Soraya Córdova, y presenciar el banquete cultural que incluyó números como el tango “A media luz”, bailes de Argentina como Chacarera, Malambo de pie, Boleadoras, Malambo de Palo, bailes de Brasil, además de las canciones “O mío bambino caro”, de la opera de Yiani Squiqui de Puchini, “Pobre gente de París”, “Ceci bon” y “La vida en rosa”, y el sketch “El cornudo, apaleado y contento”.

No hay comentarios: