9 de diciembre de 2013

Arranca pavimentación con concreto hidráulico en la “Noche Buena”

Arranca pavimentación con concreto hidráulico en la “Noche Buena”
*Diputada federal antorchista gestiona 2 mdp

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Noche Buena acompañaron a la diputada federal Soraya Córdova Morán en el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle “La Merced”, en la que se invertirán aproximadamente dos millones de pesos, como resultado de la gestión del Movimiento Antorchista.

Los antorchistas tuvimos que enfrentar una larga jornada de lucha y de laberintos burocráticos para que se materializará este obra, para la que –desde el mes de junio- el recuso etiquetado desde la Federación, se depositó en las arcas del gobierno del estado, afirmó Soraya Córdova.  

Y exhortó a los vecinos a seguir sumando más gente, y continuar en la lucha en busca del progreso para el pueblo,  “esta obra es el resultado de la lucha organizada, y yo como diputada federal no hubiera podido lograr sin el respaldo de los miles de antorchistas poblanos. Además, ya no tendrán que caminar entre lodo y charcos de agua, ahora con esta pavimentación tendrán una mejor calidad de vida”.

Por su parte, Benito Esteban Casillas, líder social al norte de la Angelópolis, afirmó que el Movimiento Antorchista es una organización que lucha por el bienestar de los marginados, y que seguirán trabajando para atender las carencias de las colonias marginadas y olvidadas por las autoridades gubernamentales.

“Antorcha nació para defender a los pobres, y seguirá estando al servicio de ustedes, pero es necesario que nos unamos más, que Antorcha crezca para que podamos seguir luchando por mejores condiciones de vida”, agregó.

No hay comentarios: