24 de marzo de 2014

Tendrá Técnica 88 nuevo módulo sanitario

Tendrá Técnica 88 nuevo módulo sanitario
*Reconoce director apoyo del Movimiento Antorchista
 
Puebla, Puebla. La comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica No. 88, de Balcones del Sur, celebró la colocación de la primera piedra del que será el segundo módulo sanitario, además de la inauguración del jardín de recreación “Brigadas Quetzalat”.
           
A decir del director del plantel, Serafín Rodríguez García, estos logros -que beneficiarán a 800 estudiantes- se obtuvieron gracias al apoyo en la gestión de la diputada federal Soraya Córdova Morán y la regidora capitalina Rosario Sánchez Hernández.
           
“La escuela tiene diversas carencias, pero gracias al apoyo de las representantes del Movimiento Antorchista y tras una larga e intensa gestión se pudo obtener estas importantes obras”, aseguró el directivo.
           
Asimismo, refirió que continuarán trabajando de forma conjunta con esta organización: “los alumnos y los padres de familia se han dado cuenta y han aprendido que sólo cuando nos organizamos, las autoridades educativas y gubernamentales atienden nuestras demandas, por eso la importantica de permanecer trabajando colectivamente”.
           
También exhortó a los jóvenes a cuidar el jardín de recreación y –cuando esté terminado- el módulo sanitario. “Lo que ofrece esta institución es para ustedes, para que puedan desarrollar cada vez mejor sus distintas actividades, ya sea académicas, culturales, deportivas o cívicas, y es deber de nosotros cuidar nuestras instalaciones en beneficio propio y de generaciones futuras”.          
 

No hay comentarios: