23 de abril de 2013

Realizan trabajo comunitario para terminar obra


Realizan trabajo comunitario para terminar obra
* Hay varios pendientes con el ayuntamiento: Antorcha
 
Acatlán, Puebla. Un grupo de vecinos organizados en el Movimiento Antorchista realiza los trabajos de construcción y habilitación de la calle Hidalgo en Amatitlán, que mide 180 metros lineales y beneficiará a unas 30 familias.

El trabajo colectivo y comunitario de los vecinos demuestra que los antorchistas estamos dispuestos a ayudar a solucionar los problemas. “En muchas partes del país, los antorchistas ponemos la mano de obra de algunas construcciones sencillas, y esto demuestra que nosotros somos ciudadanos participativos en las soluciones de nuestros problemas”, afirmó Adrián Carvajal, líder en la región.

“Los trabajos comenzaron el pasado 8 de abril y se prevé que concluyan en esta semana; el material fue gestionado ante el gobierno municipal, y los propios vecinos son quienes realizan de forma directa la obra”, explicó Guillermo Navarro, encargado de la misma.
 
Faltan obras
Adrián Carvajal, líder antorchista en el municipio, señaló que aún están pendientes diversas obras en el municipio: “Falta la entrega de terrenos para escuelas en diferentes puntos del municipio, el adoquinamiento de calles en colonias como Boquerón, Garzones y Amatitlán, entre otras”.

El viernes 19 de abril, los antorchistas de las diferentes colonias de Acatlán, acudieron a la presidencia municipal para exigir que se terminen las obras y a entregar un nuevo pliego petitorio. Pero el presidente no se encontraba y fueron atendidos por su secretario particular, quien no pudo resolver los problemas.

Es este sentido, Adrián Carvajal, adelantó que “en los próximos días buscaremos el diálogo con el munícipe para revisar obras importantes que están pendientes, y que son importantes para el progreso y desarrollo”.

No hay comentarios: