Inés Córdova Aguilar, la candidata del pueblo
Tecomatlán, Puebla. Pueblo por pueblo y familia por familia, la candidata antorchista a la presidencia Inés Córdova Aguilar, durante más de un mes recorrió el municipio con el objetivo de darse a conocer y recoger las necesidades y urgencias de la gente.
Olomatlán, Quicayán, San Miguel de Lozano, La Unión, Tempezquixtle, Tezoquipan, Isla de La Paz y la propia cabecera municipal, fueron visitadas por la abanderada del PRI.
Inés Córdova fue nombrada como candidata del tricolor en una asamblea general del pueblo a principios del año. “Éste es el tipo de democracia que se ejerce en el municipio de Tecomatlán desde que llegó Antorcha. La gente tiene voz y voto para elegir a sus dirigentes y candidatos políticos, de acuerdo al desempeño y participación de cada uno de ellos en la transformación de nuestro municipio”, dice Rosa María Dávila,
profesora del Instituto Tecnológico de Tecomatlán y una de las líderes antorchistas.
En sus visitas a boca de casa, Córdova Aguilar muestra el interés de trabajar para la gente, darle continuidad al proyecto antorchista, para seguir la transformación del municipio; para ello, menciona en su propuesta de trabajo la educación, la salud, el empleo, la infraestructura, la seguridad y en general el bienestar de su gente; respaldada por el trabajo que han realizado los gobiernos antorchistas.
Además, en su discurso sostiene que dará continuidad a las obras que se han iniciado este año, como la construcción de la Casa de Cultura en la cabecera municipal, obra valuada en 36 millones de pesos en la primera etapa, que fue gestionada por la exdiputada federal Maricela Serrano Hernández, el presidente actual Manuel Melchor Merino Muñiz y los dirigentes del Movimiento Antorchista.


No hay comentarios:
Publicar un comentario