Nicolás Galindo, edil negligente: Antorcha
Jalpan, Puebla. La negligente administración del edil Nicolás Galindo ha generalizado la inconformidad entre los pobladores de este municipio puesto que durante su administración no sólo no ha incumplido sus compromisos, ahora se niega a explicar el destino de los 360 mil pesos destinados por la federación para obra pública y utiliza su cargo para candidatear a su hijo.
“El máximo logro del presidente municipal ha sido obras mal hechas e inconclusas, y ahora que la diputada federal Soraya Córdova Morán gestiono en la Cámara de Diputados 360 mil pesos, el edil se niega a aplicarlos”, afirmó el líder antorchista Ignacio Mejía Hernández.
Los ciudadanos pedimos la ejecución de 8 obras importantes –añade- entre ellas la pavimentación de calles en Pueblo América, la rehabilitación de la red de drenaje en Jalpan y la habilitación de las calles de Agua Linda y La Garza.
El líder antorchista calificó como inadmisible que alcalde Nicolás Galindo pretenda perpetuar este rezago social al tratar de imponer a su hijo como su sucesor en la presidencia municipal, por lo que han solicitado la intervención del gobierno del estado, pero sin obtener respaldo.
“El gobierno del estado solapa la negligencia del alcalde; incluso creemos que ambos niveles de gobierno están coludidos”.
Señaló que siempre que acuden a la presidencia en busca del edil nunca lo encuentran “ya que junto con todo su cabildo se dedican candidatear a su hijo Noé Galindo”.
Dentro de las obras de mala calidad que ha realizado esta administración y las cuales no han sido concluidas esta la barda perimetral de la primaria en la cabecera municipal; el intento de la rehabilitación de la carretera que conecta a Techalotla con Huexotitla; el techado de las canchas deportivas en Nuevo Zoquiapan y la promesa incumplida de dotar de láminas a las familias de escasos recursos en Acoyotitla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario