13 de diciembre de 2013

Contribuye Antorcha a festejos de Amecac

Contribuye Antorcha a festejos de Amecac
*Presidente auxiliar reconoce labor de la organización

Atzitzihuacán, Puebla. Como contribución a las festividades colectivas de la comunidad, estudiantes adheridos a Antorcha Estudiantil, de la escuela Secundaria Técnica No 3, presentaron un evento cultural que incluyó danzas y música, durante la celebración de la Virgen de Guadalupe.

Más de 600 personas de ésta y de las comunidades vecinas se dieron cita en el lugar, y se dijeron contentas por esta actividad porque “es un toque distinto y hace más rica nuestra celebración”, dijo uno de los asistentes.

Al respecto, el responsable del trabajo antorchista en la comunidad, Marcos García, dijo que la organización que representa comparte y respeta en todo momento las costumbres y religiones de las poblaciones donde se hace el trabajo organizativo.

“Nuestra tarea es impulsar la convivencia en las comunidades, enseñarles a trabajar de forma organizada, además de traer cultura, y progreso para beneficio de los propios vecinos”, agregó.

Por su parte, el presidente de la junta auxiliar, Paulino Rendón Tapia, dijo “Amecac agradece al Movimiento Antorchista todo su apoyo, ya que han estado presentes cuando se les necesita”.

No hay comentarios: