9 de diciembre de 2013

Denuncian antorchistas incumplimiento del estado

Denuncian antorchistas incumplimiento del estado
*El gobierno no ha comenzado las 40 obras comprometidas en la Sierra Norte.

Huauchinango, Puebla. Ante el incumplimiento del gobierno del estado al no realizar obras de impacto social en al menos cinco municipios de la Sierra Norte, integrantes del Movimiento Antorchista realizaran este día una movilización sobre la carretera interoceánica para mostrar su inconformidad por la negligencia gubernamental.

Alejandro Vázquez Nájera, líder antorchista en la región explicó que son más de 40 obras de las que debieron iniciar en la primera semana de diciembre.

 “Tras varias mesas de diálogo, y un peregrinar de recorrer dependencias y hacer antesalas, y como resultado de las gestiones de Antorcha, se acordó la ejecución de ciertas obras para beneficio de las familias de escasos recurso que abundan en la región”.

Se trata de obras como pavimentación de calles, construcción de puentes vehiculares, construcción de aulas y mejoramiento de la infraestructura educativa, electrificaciones, alcantarillado sanitario entre otras en municipios como Jalpan, Tlaola, Jopala, Xicotepec, Chiconcuautla y Huauchinango.

“Los acuerdos firmados son muy precisos al especificar fechas de inicio y terminación de obras; indudablemente las autoridades están incumplimiento con los acuerdos que son para beneficio de la comunidad, y por tanto, exigiremos el cumplimiento de las obras gestionadas por el Movimiento Antorchista”.

Asimismo la mentó que las autoridades actúen con desdén, obligando a los pobres a recurrir a este tipo de actividades para hacerse escuchar.
 

No hay comentarios: