10 de diciembre de 2013

Inicia pavimentación gestionada por Antorcha

Inicia pavimentación gestionada por Antorcha
*Se invertirá 1.5 mdp

Puebla, Puebla. Como resultado de la lucha de los vecinos del norte de la ciudad encabezada por el Movimiento Antorchista, arrancó la pavimentación de la calle Querétaro en la colonia Jorge Obispo, en la que se invertirá poco más de un millón 500 mil pesos.
           
Durante el banderazo de arranque, a cargo del pleno antorchista de la colonia, el líder social en la región Benito Esteban Casillas y la  diputada federal Soraya Córdova Morán, esta última afirmó que ese  es el rostro del antorchismo, “traer obras en favor de las colonias populares que han sido olvidadas por las autoridades gubernamentales”.
           
Asimismo, adelantó que continuará trabajando en la Cámara Baja en favor de la clase trabajadora, por lo que invitó a los cientos de presentes a permanecer en las filas del antorchismo, “hay que continuar trabajando juntos, para que podamos traer más progreso a estas colonias”.

Por su parte, el líder antorchista de la región. Esteban Casillas, exhortó a los presentes a difundir los logros del antorchismo “para que la gente conozca a la organización, se den cuenta de que en Antorcha estamos personas que luchamos y trabajamos de forma organizada para llevar el progreso y mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Nuestras acciones dicen quién somos, con el arranque de esta pavimentación en beneficio de la Jorge Obispo, se demuestra que lo que hacemos en favor de la clase trabajadora”, agregó.

No hay comentarios: