10 de diciembre de 2013

Pide Movimiento Antorchista intervención de Enrique Peña Nieto

Pide Movimiento Antorchista intervención de Enrique Peña Nieto
*Anuncian marcha para exigir liberación de don Manuel Serrano
 
Puebla, Puebla. La familia Serrano Hernández, diputados federales y la dirigencia nacional del Movimiento Antorchista solicitaron a las autoridades federales y estatales hallar a don Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, y quien fue secuestrado el pasado 6 de octubre, además de pedir la intervención directa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Marisela Serrano explicó que su padre no era secuestrable porque su familia no cuenta  con una posición económica que así lo ubicara, “nuestra familia trabaja honradamente y vive con el esfuerzo de su trabajo, por eso exigimos al gobierno del Estado de México que  nos lo regresar sano y salvo”

“Como familia mexicana tenemos derecho a exigir que se atienda éste y otros secuestros que existen. En México no se debe vivir con la incertidumbre de ser víctima de un delito como este, agregó.

Asimismo, Jesús Tolentino Román Bojórquez diputado federal señaló que ya se está implementando en los estados una campaña nacional para exigir que la autoridad federal intervenga,  “pues se ve que no les interesa y no se emplean en resolver el caso de don Manuel; vamos a dar a conocer la injusticia y el atropello en todo el país y si es necesario a nivel internacional”.

“Pese a que se dice mucho de seguridad y de que se va a hacer justicia, en el terreno de los hechos no se hace nada; reina la conspiración del silencio para que pase el tiempo, y finalmente digan que no se pudo hacer nada, es decir, parte de autoridades federales y estatales hay indolencia y negligencia”, recriminó.

A su vez, el vocero nacional antorchista Homero Aguirre Enríquez, señaló que lo que se ha cometido con la familia Serrano tiene altas posibilidades de ser un crimen de estado, “pues no es común y corriente el secuestro cometido. Eso es crueldad y tortura a la familia Serrano y a la organización”. 

Asimismo, dijo que cualquier mexicano se debe inconformar por lo que sucede en nuestro país, y que la solidaridad de millones de mexicanos ya se muestra, pues la denuncia se ha incrementado en todos los estados. Además adelantó que ya se está programando una manifestación que podría ser la más grande que haría Antorcha en su historia, con el objetivo de exigir justicia y libertad para don Manuel Serrano.
 

No hay comentarios: