9 de diciembre de 2013

Da diputada antorchista banderazo de arranque a pavimentaciones

Da diputada antorchista banderazo de arranque a pavimentaciones
*Se invertirán más de 4 mdp gestionados por Antorcha
 
Puebla, Puebla. Con una inversión superior a los  cuatro millones de pesos, destinados por la Federación como fruto del trabajo de la diputada federal, Soraya Córdova Morán, inició la pavimentación de las calles Laureles y Margarita Morán Veliz en la colonia Los Encinos y 2 de Marzo, respectivamente –al norte de la ciudad-.
           
Durante el banderazo de arranque, a cargo de la legisladora antorchista -quien fue arropada por los vecinos de las colonias beneficiadas, y el líder social en la región, Benito Esteban Casillas-, dijo que la gente tiene grandes necesidades que muchas veces las autoridades gubernamentales no resuelven.

Sin embargo, “estas obras van a seguir transformando nuestra comunidad, lo que mejorará nuestra condición de vida. Podemos lograr esto y más si seguimos organizados; en medida que esta colonia se va haciendo más importante, va teniendo más servicios para que tengamos un mejor lugar para vivir”.

También dijo a los antorchistas ahí reunidos, que sola como diputada no puede hacer nada, pero “en la Cámara puedo exigir porque detrás de mí están miles de antorchistas capitalinos, es decir, hay quien me respalde, pero no sólo eso, sino que hay quienes saben utilizar adecuadamente los recursos asignados”, y los exhortó a sumar a más personas a las filas del antorchismo “porque aún hay muchas colonias que les faltan los servicios básicos”.

Por su parte, Benito Esteban Casillas, reprobó que “los diputados que corresponden al distrito, después de haber sido elegidos y ocupar un lugar en el Congreso de la Unión, no se han vuelto a parar en las colonias pobres”, por el contrario, “la diputada Soraya, digna representante del antorchismo a nivel nacional, es la muestra de lo que deben hacer los funcionarios públicos. Ya que están en funciones deben trabajar más por el pueblo que verdaderamente los necesita”.

En este sentido, el líder social señaló que eso es lo que realizan los diputados antorchistas, y que las personas emanadas  de esta organización social que ocupan cargos públicos, verdaderamente trabajan y luchan con el pueblo para sacarlo de la miseria.
 

No hay comentarios: