9 de diciembre de 2013

Logran diputados antorchistas cerca de 10 mdp para Chietla

Logran diputados antorchistas cerca de 10 mdp para Chietla
*Pobladores solicitaron la obra al municipio desde hace más de 10 años
 
Chietla, Puebla. Más de mil habitantes de las comunidades San Antonio Coayuca y Tzompahuacan se verán beneficiados con la pavimentación del tramo carretero que conecta a ambas comunidades, y en la que se invertirá 9 millones 990 mil pesos como resultado de la labor de los diputados federales antorchistas Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova.

Durante el banderazo de arranque de la obra, la dirigente antorchista en la región, Hersilia Córdova Morán, dijo que “para que exista progreso, la representación de los intereses del pueblo debe estar en las  manos del pueblo, como es el caso de los diputados antorchistas, quienes forman parte de una organización que busca acortar las distancias abismales entre los que tienen todo y los que no tenemos nada”.

En un país donde lo más importante es  la acumulación de la riqueza a costa de lo que sea, incluso de la propia dignidad humana, las clases dominantes continuaran prometiendo mejorar las condiciones sociales sin cumplir su palabra, y los antorchistas estamos contra esa política. Queremos una distribución de la renta nacional justa y en favor de la clase trabajadora, agregó.

En este contexto, la líder social exhortó a los presentes a continuar organizados en las filas del antorchismo y a seguir educándose, porque “cuando un pueblo  educado sabe lo que quiere, no existe sistema, dictador, economía o yugo que pueda doblegarlo”.

La construcción de esta obra fue solicitada por los pobladores de Tzompahuacan desde 1994, y en 2008 por la comunidad de San Antonio Coayuca, sin embargo, ahora los legisladores antorchistas materializan esta obra como parte de su labor en favor de la clase socialmente vulnerable.

No hay comentarios: