9 de diciembre de 2013

Invierte ayuntamiento antorchista más de 1.4 mdp en pavimentación

Invierte ayuntamiento antorchista más de 1.4 mdp en pavimentación
*Unidad para continuar por el progreso y desarrollo: Antorcha
 
Huitzilan de Serdán, Puebla. Habitantes de la quinta sección de la cabecera municipal, y más de 500 estudiantes de la secundaria y el bachillerato, se beneficiarán directamente con la pavimentación de concreto hidráulico de la calzada Refugio Carmona, obra en la que se invirtió un millón 414 mil 435 pesos, como resultado del ayuntamiento antorchista que encabeza Moisés Gonzales Lira.

Durante la inauguración, el edil explicó que la obra se priorizó por el alto número de beneficiados, acción que se suma a más de un centenar de apoyos y obras que se han realizado en todo el municipio durante la actual administración.

“El trabajo de lucha que ha realizado el ayuntamiento se refleja en la obra entregada a los habitantes de una de las secciones más grandes de la cabecera municipal, lo que significa que el recurso que llegó a esta administración fue ejecutado para mejorar las condiciones de vida del pueblo huitzilteco”.

Asimismo, señaló que durante su administración no se ha malgastado ni un solo peso, “lo que se hizo es trabajar en obras que mejoren al municipio. Se continúa trabajando aunque estamos a unos meses de concluir la administración, y esto se ve en que ahora tenemos mejores carreteras, caminos y en que vamos mejorando las condiciones de vida del pueblo de Huitzilan”, agregó.

En este sentido, el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Adalid Córdova Muñiz, aseguró que el trabajo que realizó ayuntamiento siempre estuvo enfocado en el beneficio colectivo, no sólo para beneficiar a los habitantes en infraestructura, también en apoyos al campo, como entrega de fertilizante, herramienta, plantas y capacitación a cafeticultores, además de dignificación de la vivienda que se materializará en la construcción de 107 casas completas y la rehabilitación y ampliación de 160 hogares, así como apoyos con paquetes de block, lámina, entre otros.

“Todo esto como resultado de las gestiones conjuntas que se han realizado, con lo que se prueba que el Movimiento  Antorchista es la única organización que ha rendido frutos; ningún otro partido, ni movimiento puede decir que ha hecho algo por este municipio, y lo podemos demostrar con hechos palpables y concretos”, aseguró.

El líder social afirmó que la única condición para continuar garantizando el progreso, el desarrollo y el bienestar social, es que los habitantes permanezcan unidos y continúen sumándose al trabajo que realiza el Movimiento Antorchista.

De acuerdo con Adalid Córdova, desde hace 29 años, Huitzilan ha venido caminando por la senda del progreso y el desarrollo, trabajo que con la administración de Moisés González Lira dio un gran salto al detonar importantes obras de beneficio para toda la población, pero a que se le dará continuidad con la intensión de poner a Huitzilan como un municipio ejemplo en la Sierra Nororiental.

En el corte de listón acompañaron al edil y al dirigente antorchista, el presidente electo Manuel Hernández Pasión e integrantes del pleno campesino antorchista, quienes fueron recibidos por los beneficiarios con el tradicional baile de xochipitzahuatl, mientras el grupo cultural de danza y baile del Bachillerato Margarita Morán Veliz, amenizaron el evento.  
 

No hay comentarios: