14 de enero de 2014

Amenaza presidente auxiliar a vecino por agradecer a Antorcha

Amenaza presidente auxiliar a vecino por agradecer a Antorcha
 
San Pedro Cholula, Puebla. Tomás Daniel Cocone denunció las agresiones y a amenazas de las que fue víctima su padre –de la tercera edad- por parte del presidente auxiliar de su comunidad, San Matías Cocoyotla, por colocar en su propiedad una lona en la que se lee “Obra gestionada por Antorcha Campesina”.
 
Daniel Cocone señaló que el presidente auxiliar José Anastasio Benjamín Cocone Pérez -en compañía de personal de la comuna- allanó el domicilio de su padre exigiéndole que retirara la lona porque -según el presidente auxiliar- la obra se realizaba por parte de la comuna. Por ello, Cocone lo responsabilizó por cualquier agresión futura en contra del agraviado. 
 
Los vecinos explicaron que gracias a la gestión del Movimiento Antrchista ante el ayuntamiento se pudo lograr la pavimentación de la calle, misma que consta de 700 metros de longitud; sin embargo, a raíz de que el vecino colocó dicha lona como muestra de agradecimiento a la organización por su apoyo, la obra se detuvo, quedando pavimentada sólo la mitad.  
 
Al respecto, Gloria Clelo, una de las 200 personas que se ha quedado sin pavimentación reprobó la actitud de las autoridades e hizo el llamado para que se concluya la obra que gestionaron por cerca de dos años; “al principio no nos hacían caso, pero con el apoyo de Antorcha encabezando la gestión, si vimos resultados favorables”. 

No hay comentarios: