14 de enero de 2014

Comienza pavimentación de Alfonsina Storni



Puebla, Puebla. Más de 300 familias de las colonias Balcones del Sur y Ampliación Balcones serán beneficiadas con la pavimentación de la calle Alfonsina Storni, como fruto de la gestión realizada por el antorchismo poblano durante el año 2013.

“Nos costó mucho que las autoridades gubernamentales realizaran este obra, pero gracias al apoyo de la organización, la lucha por mejorar las condiciones de vida en las colonias pobres, ha rendido fruto una vez más”, afirmó Amalia Díaz Benito, vecina de Balcones del Sur.

Asimismo, señaló que para lograr que se materializara este beneficio, los antorchistas de la ciudad tuvieron que emprender una larga lucha durante todo 2013, puesto que el ayuntamiento de la capital siempre realizaba diferentes maniobras para no cumplir los compromisos que mejoraran la infraestructura en las colonias de la periferia.

Se trata de una obra incluida en el pliego petitorio del Movimiento Antorchista, mismo que fue reducido en más de cuatro ocasiones a petición de la Comuna, pese a que todas son obras necesarias; inicialmente el antorchismo solicitó la pavimentación de más de 100 calles en toda la ciudad, empero la actual administración sólo se comprometió a realizar 15.

No hay comentarios: