10 de enero de 2014

Logra Antorcha 250 mil pesos para electrificación

Logra Antorcha 250 mil pesos para electrificación
*Después de 20 años tendrán energía eléctrica

San Pedro Cholula, Puebla. Más de 20 familias de la calle Acatzingo en la comunidad San Matías Cocoyotla han sido benéficas con la introducción del servicio de energía eléctrica, obra en la que se invirtió un monto superior a los 250 mil pesos, como fruto de la gestión del antorchismo choluteca ante la comuna.
           
A decir de los vecinos beneficiados, durante más de 20 años habían carecido del servicio, pero “gracias al apoyo y respaldo del Movimiento Antorchista ahora logramos esta obra”, que consta del respectivo cableado, la colocación de 8 postes en la calle de 400 metros de largo, además de los medidores para las familias beneficiadas, explicó Endira Rueda Persinas.

“Gracias a la gestión de Antorcha se logró la electrificación; el apoyo de Antorcha es bueno porque se han realizado varias obras en diferentes comunidades del municipio”, agregó.

En este sentido, mencionó que existe una gran diferencia que los partidos políticos y la organización a la que ahora pertenecen porque los políticos “sólo nos vienen a engañar con regalitos”, incluso reprobó que “el presidente de la junta auxiliar anda diciendo que esta obra la logró él, pero nosotros que estuvimos siempre en las gestiones sabemos que es gracias a Antorcha, de hecho el presidente nunca nos ha apoyado con obras públicas”.

Los vecinos de la calle adelantaron que ahora continuarán la lucha organizada, ahora para lograr la introducción de agua potable y drenaje.

No hay comentarios: