10 de enero de 2014

Beneficia logro antorchista a familias de tres colonias

Beneficia logro antorchista a familias de tres colonias
*Diputados antorchistas, conocen nuestras necesidades: beneficiada

Puebla, Puebla. Tras más de un año de gestión y lucha por parte del antorchismo poblano, alrededor de 300 familias serán beneficiadas por la pavimentación de 700 metros con concreto asfáltico de la calle Horacio Quiroga, la cual conecta a las colonias  Balcones del Sur, Fraternidad Antorchista y Ampliación Balcones, misma que se prevé que concluya el próximo mes.
           
Al respecto, Roberto Alducin, beneficiado de la colonia Ampliación Balcones, afirmó que el apoyo del Movimiento Antorchista es grande, puesto “nos ha ayudado muchísimo con servicios como luz, agua, drenaje, transporte y pavimentación”, entre otros apoyos.
           
Esperemos que ahora que la doctora –Soraya Córdova- ocupa el cargo de diputada federal, las autoridades nos hagan más caso, porque además no somos una organización cualquiera; y que se logren más recurso para atender las carencias del pueblo pobre, porque son muchas”, dijo.
           
Asimismo, señaló que a los integrantes del Movimiento Antorchista se le deberían brindar más espacios en cargos públicos ya que ellos “son gente del pueblo como nosotros y saben las carencias que tenemos, por eso es necesario que haya más antorchistas en ese tipo de cargos”.

Alejandra Martínez López, otra de las beneficiadas, señaló que durante más de 15 años estuvieron solicitando el apoyo de las autoridades para que se pavimentara esta importante arteria vial en la zona, ya que también es acceso para el preescolar Ignacio Zaragoza y la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Fraternidad Antorchista, y el preescolar Yancuitlanese de la colonia Ampliación Balcones.

En este sentido, calificó como un logro más que los dirigentes del antorchismo ocupen cargos públicos porque ellos “fomentan el trabajo organizado y conocen nuestras necesidades y los demás políticos no, porque viven bien”.

Se trata de una de las pavimentaciones incluidas en el pliego petitorio del Movimiento Antorchista durante en 2012; sin embargo, el ayuntamiento se negó a realizarla, lo que motivó a los antorchistas en busca de mejores condiciones de vida a iniciar un largo peregrinar que duró más de 12 meses en busca de una solución.

No hay comentarios: