7 de enero de 2014

Antorcha festeja a los niños atlixquenses

Antorcha festeja a los niños atlixquenses

Atlixco, Puebla. El Movimiento Antorchista de este municipio organizó el tradicional convivio de Día de Reyes para festejar a los niños, mismo que sirvió de marco a la celebración de la rifa estatal de electrodomésticos.

El evento se realizó en las instalaciones de la exfábrica La Concha, bastión del antorchismo atlixquense, al cual acudieron cientos de personas de la región mixteca del estado.


Los invitados más importantes del evento, los niños, tuvieron una tarde inolvidable, en la cual hubo juegos, concursos y hasta un payaso, quien hizo dinámicas muy divertidas para los pequeñines.

Los niños recibieron dulces y juguetes como regalo en esta fecha tradicional; asimismo, hubo ponche y tamales para todos.

Previo al evento estelar, se llevó a cabo un programa cultural amenizado por cantantes y música popular para calentar el frío ambiente que se sentía en Atlixco o conforme la tarde caía.

El momento esperado llegó y los participantes, con boleto en mano, esperaban que su número fuera sacado de la urna y así llevarse alguno de los premios que se encontraban en el escenario. Uno a uno se fueron llevando los premios: refrigeradores, estufas, pantallas LED, ventiladores, licuadoras, así como decenas de despensas.

Una vez finalizado el evento, campesinos, obreros, amas de casa abuelos y niños, regresaron a sus comunidades: a Izúcar, Chiautla, Chietla, Huaquechula, con un ánimo renovado para reiniciar actividades en este año que comienza.

No hay comentarios: