8 de enero de 2014

Nuevo Sindicato de Mex-Mode entrega regalos a niños

Nuevo Sindicato de Mex-Mode entrega regalos a niños

Atlixco, Puebla. El nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de los obreros de la fábrica Mex-Mode, encabezado por Sebastián Tecuatzin, entregó 400 juguetes a niños y niñas de la zona, como regalo de “Día de Reyes”, mismos que fueron entregados a cada padre de familia sindicalizado en la fábrica.


“Decidimos hacer un esfuerzo, a pesar de que aún no se inician las actividades económicas, ya que estamos a dos días hábiles de haber iniciado y con mucho gusto ofrecemos este detalle para nuestros hijos, para los compañeros obreros de la fábrica”, comentó Sebastián Tecuautzin.

Los obreros y obreras agradecieron al Comité el regalo y aprovecharon para platicar sobre las necesidades, como el aumento salarial.

“Gracias por darnos un presente, el anterior comité no lo hacía, al contrario, la verdad estamos contentas con este Comité y estaremos con ellos para que los problemas se resuelvan”, dijo Guadalupe González, obrera de la fábrica.

Durante el evento, se respiró un ambiente sano y una relación honesta entre los obreros quienes se llevan como compañeros de la misma causa y, juntos, emprenden los mismos propósitos: mejorar su condiciones laborales.


No hay comentarios: