24 de enero de 2014

Antorchistas, gente de trabajo: Carlos Vázquez

Antorchistas, gente de trabajo: Carlos Vázquez
 
Puebla, Puebla. Los antorchistas somos gente de trabajo que está dispuesta a luchar y exigir que se atiendan sus necesidades, afirmó Carlos Vázquez Crisóstomo, responsable del trabajo antorchista en la región al oriente de la capital, durante la inauguración de la pavimentación de la calle “Jaime Salvador Emiliano González”, en la colonia Unión Antorchista.

Durante este acto, en el que también se inauguraron cinco privadas más, pavimentadas con concreto asfaltico, el líder social agregó que “aunque en esta colonia aún hay otras necesidades, se nota el avance, y esto es resultado de la lucha organizada de los vecinos que busca el progreso para su comunidad”

“Hay que reconocer la labor de la diputada Soraya Córdova, quien encabezó la gestión para que se materializaran estas obras”.

A decir de Vázquez Crisóstomo, desde el inicio de la administración del edil capitalino Eduardo Rivera se solicitó la pavimentación de las vialidades, y además se vieron obligados a hacer uso del único recurso que tiene el pueblo organizado para hacerse escuchar, la manifestación pública.

Se trata de una obra en la que se invirtieron cuatro millones 229 mil pesos, con lo que se beneficiará de forma directa a mil 200 personas con cerca de tres mil 500 metros de pavimento asfaltico, además de guarniciones y luminarias.

Al evento acudió el representante del edil Eduardo Rivera Pérez, Eduardo González Garduño, secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.
 

No hay comentarios: