20 de enero de 2014

Arrancan obras de pavimentacón en Tlaola

Arrancan obras de pavimentacón en Tlaola
Logra Antorcha 17 mdp para pavimentaciones en 4 comunidades
 
Tlaola, Puebla. Como resultado de la labor de los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados, Lisandro Campos y Soraya Córdova, se aplicarán 17 millones de pesos en las comunidades de Xaltepuxtla, Chicahuauxtla, Tlaltepango y Xochinanacatlán para la pavimentación de diversas calles.

“El abandono de las comunidades en el municipio es total porque las autoridades no se han preocupado por las necesidades de la gente; sin embargo, los antorchistas nos hemos preocupado por traer servicios para la gente más pobre”, dijo Fernando López Palacios, responsable del trabajo antorchista en la región, durante el banderazo de arranque de algunas las primeras pavimentaciones.

Asimismo, afirmó que el antorchismo continuará encabezando las demandas más sentidas para mejorar las condiciones de vida del pueblo pobre, porque “cuando los antorchistas nos comprometemos con algo, lo cumplimos. El Movimiento Antorchista hace política trabajando y entregando obras”.

Por su parte, los campesinos de las comunidades reconocieron que esta millonaria inversión es resultado -además de la gestión de los legisladores antorchistas-, de la larga e intensa lucha que han realizado de la mano con esta organizaciòn social, “gracias al trabajo conjunto hemos podido obtener estos resultados favorables”, dijo Fidencio Vargas Tolentino.

No hay comentarios: