20 de enero de 2014

Felicita Giorgana a Soraya Córdova por sus resultados

Felicita Giorgana a Soraya Córdova por sus resultados 

Puebla, Puebla. El coordinador de los diputados locales del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, felicitó a la diputada federal Soraya Córdova Morán, por los resultados que mostró en su primer informe de actividades y gestiones.

“Lograr más de mil millones de pesos se dice fácil, pero cristalizarlo y aterrizarlo, en virtud de las múltiples instancias que intervienen en el proceso, lo hace mucho más difícil”, dijo.

Asimismo, el diputado local del Revolucionario Institucional felicitó “a la organización -Antorcha Campesina-, que ha ayudado a disminuir los índices de pobreza, principalmente en la capital", y lamentó que el recurso que gestionan los diputados no se aplique de forma inmediata, “ojala que para este 2014 los recursos autorizados se apliquen de manera inmediata”.

En este contexto, señaló que el Movimiento Antorchista tiene aliados naturales, tienen espacio para articular esfuerzo en iniciativa de leyes que sirvan para apoyar a la pobreza, y señaló que la ciudadanía debe continuar “apoyando la gestión de los diputados, que sin duda alguna se verá los beneficios una vez realizadas las obras que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida”.

Por su parte, el director del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Jorge Charbel Estefan Chidiac, aseguró –al referirse al trabajo rendido en el informe de Soraya Córdova-, que “es legítimo y mal haría en no hacerlo porque las necesidades de este estado son muy grandes, y como organismo social tiene la obligación y el mandato de sus agremiados para buscar lo mejor para la población.
           
“Este informe nos indica que cuando se quiere se puede, y los demás diputados van a estar celosos de su informe, porque no solamente se gestionó, sino que se logró”, agregó.

No hay comentarios: