21 de enero de 2014

Logra Antorcha 28 mdp para pavimentación en Chiautla

Logra Antorcha 28 mdp para pavimentación en Chiautla
Presenta carretera Chiautla - San Miguel Ejido 80 % de avance
 
Chiautla de Tapia, Puebla. La pavimentaciòn de los 10 kilómetros con concreto asfáltico que comprende el camino Chiautla-San Miguel Ejido, para el cual se están inviertiendo 28 millones de pesos, presenta un avance del 80 por ciento, informó Maritoña Espejel, responsable del trabajo antorchista en el municipio.

Esta obra, gestionada por los diputados del Movimiento Antorchista Soraya Córdova y Lisandro Campos en la Cámara de Diputados, es de gran importancia para la región, ya que será una vía rápida a Izúcar de Matamoros, beneficiando a miles de personas de las comunidades cercanas.

“Vamos a dar inicio a una etapa de desarrollo para todo el municipio de Chiautla y el Movimiento Antorchista tiene el honor de participar en estas actividades. Con esto queda demostrado una vez más que trabajando de forma organizada podemos resolver las demandas del pueblo”, agregó la activista.

A decir de Maritoña Espejel, con el recurso que se le asigna al municipio por participaciones, no hubiera sido posoble realizar la obra, pero gracias a la representación de Antorcha en la Cámara Baja, la Federación destinó el recurso necesario para materializar esta obra”.

Por su parte, Héctor José Hernández, miembro del comité de ejidatarios de la región, afirmó que “es un camino largo y está quedando bien hecho, ahora ya no se van a atascar los carros. Antes, en tiempo de lluvias no se podía transitar. Gracias a los diputados por trabajar por los chiautecos”.

En este sentido, la lider social en la regiòn, Hersilia Còrdova Moràn, asegurò que con la participación de nuestros diputados este tipo de obras ven la luz, y mejoran las condiciones de las poblaciones marginadas.

No hay comentarios: