21 de enero de 2014

Diputados antorchistas trabajan para el pueblo: Nibardo Sánchez

Diputados antorchistas trabajan para el pueblo: Nibardo Sánchez
 
Tecomatlán, Puebla. Una de las obras más importantes que se han realizado en Tecomatlán, gracias al apoyo de gestión de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos Córdova, es la pavimentación con cemento estampado  de la calle “La Tijera”, afirmó Nibardo Hernández Sánchez, responsable de las gestiones antorchistas.
           
En la restauración de esta importante vialidad se invirtió 2.5 millones de pesos, y se cambió el sistema de drenaje, agua potable, además de instalar luminaria moderna con lámpara led.

“Necesitamos más diputados como Soraya y Lisandro. Ellos salieron del pueblo y están trabajando para el pueblo; esta obra realizada en Tecomatlán, es una de las pruebas de que sí están trabajando, y así podemos recorrer en varias partes de la mixteca y se puede ver los resultados”, aseguró Hernández Sánchez.

Por su parte, el presidente municipal, Manuel Melchor Merino Muñiz, se refrendó su agradecimiento a los diputados por los resultados.

Esta calle que da acceso desde la carretera Palomas-Tlapa, a la altura del mercado y llega hasta la presidencia municipal, suma un total de 800 metros lineales, beneficiando directamente a miles de personas que habitan en Tecomatlán y municipios vecinos.

No hay comentarios: