21 de enero de 2014

Ixcatecos agradecen gestiones de Lisandro Campos

Ixcatecos agradecen gestiones de Lisandro Campos
 
Ixcaquixtla, Puebla. Pobladores de este municipio hicieron patente su reconocimiento al diputado federal Lisandro Campos Córdova, por su primer informe de trabajo y gestión, donde resaltó la obtención de recursos para diversas obras en Ixcaquixtla, las cuales se realizan en beneficio de toda la población.
           
Entre las principales obras se encuentra la construcción del bulevar, la modernización de una parte de la carretera Ixcaquixtla-Tlacotepec, la construcción de la Unidad Deportiva, así como la pavimentación de varias calles, tanto en la cabecera municipal como en varias comunidades.
           
“El presidente municipal (Jorge Miranda) y el diputado sí están trabajando en beneficio del pueblo. No se habían hecho obras tan grandes antes”, señaló uno de los habitantes, y añadió estar agradecido por esas acciones que mejorar la imagen y potencian el desarrollo del municipio.
           
Algunas de las obras están en proceso, pero otras ya han sido culminadas como en el caso de las calles alrededor del mercado, lo que impacta positivamente en los comerciantes y la población en general, que acude a este punto tan importante para la vida de los ixcatecos.
           
“Con este pavimento es más rápido y cómodo cargar y descargar mercancía, y para la gente hacer sus compras”, dijo uno de los locatarios del mercado, quien comentó que antes se levantaba mucho polvo en tiempo de secas y se encharcaba el agua en temporal de lluvias.
           
Por otra parte, el bulevar de la entrada del municipio, reporta un significativo avance en su construcción, y quedará concluido antes del cambio de gobierno, según informó personal del ayuntamiento, contemplando dicha obra la ampliación de la vialidad, un camellón al centro y alumbrado.

No hay comentarios: