21 de enero de 2014

Arranca pavimentación de 6.5 mdp

Arranca pavimentación de 6.5 mdp
*Logran diputados antorchistas más de 100 mdp para la Sierra Nororiental
 
Cuetzalan del Progreso, Puebla. El Movimiento Antorchista en Cuetzalan celebró el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico del camino Tepango - Nectepec, en el que de invertirán 6 millones 580 mil 959 pesos, y que beneficiará a pobladores de más de cinco comunidades.

Durante el banderazo de arranque, la líder de la organización en la Sierra Nororiental, Dánae Córdova Morán, aseguró que la labor de los diputados antorchistas está enfocada en defender los proyectos que contribuyan en mejorar las condiciones del pueblo pobre de México.

La obra que se ejecutará, dijo, no es la única con la que se benefician los pobladores de la Sierra Nororiental, porque para la región los representantes antorchistas ante la Cámara de Diputados gestionaron para la inversión en obras en el rubro de educación, vivienda, obras de infraestructura y cultura, más de 100 millones de pesos.

Acompañada por el presidente electo de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, el alcalde electo en Cuetzalan, Oscar Paula Cruz, así como integrantes de los plenos campesinos del municipio beneficiado, la líder social agradeció el trabajo y esfuerzo de los legisladores antorchistas, pues con su labor muestran que son dignos representantes del pueblo pobre.

“Debemos estar orgullosos de tener a dos grandes representantes del pueblo, de un pueblo que lucha. A pesar de miles de acusaciones hemos demostrados que Antorcha es una organización de trabajo, que estamos a favor de la cultura, la educación y del progreso”.

“Solamente un funcionario que está dispuesto a ejercer su autoridad en beneficio de su pueblo, es una autoridad que debemos respetar. El Movimiento Antorchista está por el desarrollo de los pueblos, para que salgan de su atraso”, agregó Córdova Morán.

Por su parte, el alcalde electo de Huitzilan de Serdán, aseguró que la única vía para desarrollar los pueblos marginados, para conseguir una mejor educación y para tener acceso a los servicios de salud, y porque así lo han demostrado, es de que los habitantes se organicen.

Ante más de un importante número de asistentes de las comunidades beneficiarias con el pavimento, Hernández Pasión destacó que las autoridades por muy poderosas que sean, sólo resuelven las demandas del pueblo cuando lo ven organizado, pues un pueblo unido tiene más fuerza.

No hay comentarios: