22 de enero de 2014

Antorcha, 40 años llevando progreso: beneficiado

Tendrá carretera Palomas - Tlapa mil metros de banqueta
Antorcha, 40 años llevando progreso: beneficiado
 
Tecomatlán, Puebla. La Federación destinó cuatro millones de pesos para la construcción de mil metros de banqueta –con luminaria y jardineras-, en la carretera Palomas-Tlapa, a la altura de este municipio, como resultado del trabajo de gestión de los legisladores federales Lisandro Campos y Soraya Córdova en la Cámara de Diputados.
 
A decir de Julio César Merino Domínguez, habitante de Tecomatlán, “los 40 años que lleva el Movimiento Antorchista luchando contra la pobreza, a lo largo y ancho de nuestro país, han llevado el progreso a miles de comunidades, mejorando la vida de sus habitantes, y Tecomatlán es un claro ejemplo”.
 
Al referir el trabajo de los diputados federales antorchistas, aseguró que “todo ese trabajo no ha sido fácil, ha costado mucho, pero podemos comprobar que cuando el pueblo gobierne será mucho más fácil su desarrollo en infraestructura y su calidad de vida mejorará aún más, muestra de ello son los resultados de los diputados Soraya y Lisandro”.
 
Por su parte, Nibardo Hernández Sánchez, responsable de las gestiones de esta organización en la Mixteca, afirmó que “los habitantes de Tecomatlán son testigos del trabajo de los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos.

Ése es el rostro de Antorcha, trabajo y progreso”, y exhortó a los vecinos de los municipios aledaños que aún no trabajan con Antorcha, a que se organicen “para que juntos formemos esa fuerza capaz de cambiar el rumbo de nuestro país”.

No hay comentarios: