22 de enero de 2014

Reconoce edil de Cuetzalan trabajo de Antorcha

Reconoce edil de Cuetzalan trabajo de Antorcha
*Edil se compromete a trabajar conjuntamente con el Movimiento Antorchista
 
Cuetzalan del Progreso, Puebla.- El presidente electo de Cuetzalan del Progreso, Oscar Paula Cruz, agradeció y reconoció el trabajo de los diputados antorchistas y de la organización a la que pertenecen  y representan, por la gestión de los recursos destinados a la pavimentación del camino Tepango-Nectepec en su primera etapa.
 
Durante el evento de banderazo de inicio de obra, el edil externó su gratitud con el Movimiento Antorchista por el logro de esta obra que beneficiará a comunidades de la junta auxiliar de Zacatipan, como Tepango, Cuatro Caminos, Nectepec y Tepango.
           
En este sentido, destacó que organizaciones como el Movimiento Antorchista han mostrado su preocupación por los pueblos del municipio serrano, por lo que se comprometió a trabajar de la mano y de manera coordinada durante su administración con este movimiento.
 
“No queda más que reiterarle nuestra disposición para trabajar de la mano, y en conjunto podamos buscar más recursos y más beneficios para mejorar las condiciones de vida. Reconozco el esfuerzo de la organización y le externo toda la disposición de trabajo en los siguientes tres años”.
 
Asimismo, anunció que apoyará a los jóvenes de la Telesecundaria de la localidad de Nectepec para la construcción de sus aulas, esto luego de que con la lucha de varios meses, el Movimiento Antorchista lograra el terreno para su edificación.
 

No hay comentarios: